El Sevilla FC recurre la segunda tarjeta amarilla de Pape Gueye
El centrocampista fue expulsado por doble amarilla en el tramo final del partido ante el Atlético de Madrid
Lo que dice el acta arbitral sobre la expulsión de Pape Gueye
C.V.
El partido contra el Atlético de Madrid dejó, además del resultado, otra desdicha para el Sevilla: la ausencia de dos efectivos más. Pape Gueye y Gonzalo Montiel serán baja en el partido ante el Almería en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por sanción, si nada ... lo remedia. El Sevilla va a recurrir la segunda tarjeta amarilla que vio el centrocampista senegalés que supuso su expulsión. Corría el minuto 80 cuando el colegiado Cuadra Fernández castigó duramente la acción del futbolista que intentó recuperar un balón, tocó la pelota en la frontal y, posteriormente, impactó con Mario Hermoso. Previamente, el senegalés había visto en el minuto 24 la primera tarjeta tras un choque con Depay.
Esta semana, el Comité de Competición tendrá que analizar las pruebas que ofrecerán los servicios jurídicos del club para dejar sin efecto la sanción. En el acta, el colegiado balear reflejó que, tanto en la primera como en la segunda tarjeta, «fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria». Un argumento que usará el club sevillista para recurrir a Competición, ya que Gueye sacó el balón y, por tanto, no cuadra con el argumento ofrecido por el colegiado.
De esta forma, el Sevilla podría recuperar a uno de sus hombres más importantes actualmente y aliviar la lista de ausencias para el próximo choque. A los lesionados se le sumarán Fernando y Montiel. Y es que la quinta amarilla que vio el argentino no tiene vuelta de hoja. El jugador, según el acta arbitral, fue amonestado por «hacer observaciones a una de mis decisiones». Por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete