Sevilla FC
A Rafa Mir se le resiste el gol
Pese a ser el máximo anotador del Sevilla, necesita más de tres partidos para marcar
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónRafa Mir se convirtió el domingo en el máximo goleador del Sevilla FC en esta temporada en una temporada en la que el club adolece de falta de gol, y en los 21 partidos que se han disputado hasta el momento ... ha anotado solo 20 goles, es decir ni un gol por partido. Los goleadores han sido ueve obra de los atacantes, el resto los han anotado centrocampistas (4) y defensas (8). El delantero murciano hizo ayer el cuarto de su cuenta particular, superando de este modo a Lamela que ya ha anotado tres, al igual que Óliver Torres . Por su parte, Tanguy Nianzou anotaba su segundo gol como sevillista empatando con José Ángel Carmona , Nemanja Gudelj y Youssef En-Nesyri , que ayer no estuvo afortunado de cara al arco de Manrique. Con un gol están Isco , Montiel y Rekik .
Mir ha necesitado 188 minutos para marcar un gol en esta temporada, uno por cada 3,25 partidos . Desde que llegó al Sevilla ha anotado un total de 17 goles los que significa que ha anotado un gol por cada 3,5 partidos, uno por cada 189 minutos, manteniéndose con los datos de esta temporada dentro de sus número habituales. La pasada campaña el ratio de gol por partido del delantero español fue de 3,61 y en minutos fueron 190 para anotar. En la temporada en la que mejores datos de anotación tuvo fue en la 20-21 cuando jugaba en el Huesca y anotó 25 goles con una media de uno cada 2,28 partidos y cada 162 minutos.
No es ningún secreto que el conjunto de Nervión tiene un problema con el gol , por lo que este aspecto será uno de los que tenga que trabajar durante este mes y medio de parón. También se tendrá que buscar soluciones a este problema desde la dirección técnica buscando a algún jugador con olfato goleador.
El Sevilla volverá al trabajo el 23 de noviembre después de unas vacaciones que ayuden a desconectar y resetear las mentes viciadas por una situación complicada. A partir de ahí comenzará entrenar como si fuese pretemporada, con sesiones dobles de entrenamiento y algunos amistosos pendientes de concretar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete