Sevilla FC
El prometedor Pedro Ortiz se rompe el cruzado
Pasará por el quirófano en los próximos días y estará varios meses de baja
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónPésimas noticias en el Sevilla FC . Se confirmaron los peores presagios para uno de los futbolistas con mayor proyección de la cantera y en el que el propio Lopetegui había depositado grandes esperanzas. El club ha informado este viernes de que ... Pedro Ortiz, capitán del Sevilla Atlético , sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por la que deberá ser intervenido.
El canterano se lesionó en un lance en el encuentro del pasado viernes frente al Algeciras CF. El futbolista, que estará un largo periodo de baja, pasará por quirófano en los próximos días . La lesión es compleja y Pedro Ortiz deberá estar varios meses de baja. Se perderá, salvo sorpersa, prácticamente toda la temporada.
Cabe destacar que Ortiz debutó en Primera división con el Sevilla FC en el estreno liguero del equipo de Lopetegui en esta temporada 2021-22 frente al Rayo Vallecano en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
El jugador insular se convierte además en una nueva baja en las filas del Sevilla Atlético , que como penúltimo clasificado del Grupo II de Primera RFEF, atraviesa uno de los momentos más complejos desde que Paco Gallardo es entrenador del vivero nervionense.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete