Sevilla FC
Monchi y el mercado: «Aún no sé si vendrán uno, dos o tres fichajes, o ninguno»
El director deportivo no quiere dar excesivas pistas sobre sus movimientos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl panorma de lesiones que asola al Sevilla FC y la inminente Copa de África invitan a pensar que el club tendrá que acudir al mercado de enero para reforzar el plantel en alguna que otra posición. Sin embargo, la eliminación en la ... Champions condiciona el aspecto económico en este sentido, con una limitación en los recursos.
El director general deportivo del Sevilla FC, Monchi , en declaraciones a Radio Marca Sevilla , no ha querido dar muchas piestas acerca de las intenciones de la entidad de Nervión en el mercado: «Entiendo que noticiablemente el mercado es importante, pero a mí me importa la Copa, el sábado es un gran partido y el martes hay que recuperar el partido aplazado contra el Barcelona. Pero no vais a conseguir que hable de mercado absolutamente nada. Estamos trabajando pero no vamos a distraer nada. He vivido dentro de un vestuario 12 años y sé lo que es que un director deportivo hable de nombres. Jugamos tres partidos claves ahora. No me suma nada que yo hable de lo que sea. Al sevillismo le aportará cuando venga bien y tome duna decisión. No es bueno», sentenció.
En cualquier caso, Monchi asegura que la dirección deportiva está preparada para cualquier movimiento que tenga que producirse: «Es que no sé si va a venir algo. Yo os entiendo a vosotros y a la gente. Tengo que meter una coctelera todo. Yo estoy trabajando con todos para explicar mi idea. De ahí a ejecutarla hay un camino. ¿Qué perfil?, es que no hay decisión tomada de si va a venir o no alguien, o si van a venir uno, dos o tres. Estamos preparados para tomar decisiones según el contexto. Ninguno, uno, dos o tres. A partir de ahí habrá que tomar decisiones. Hemos dejado ingresar una cantidad importante. Estamos saneados sí, pero claro que afecta. El palo del miércoles era deportivo y el jueves era deportivo y económico. Hay un pérdida importante y eso es una de las cosas que tenemos que meter en la coctelera. Los números están ahí. No quiero ser negativo, quiero ser objetivo. Tengo que transmitir frialdad y pedir confianza. Cualquier decisión será madurada y buscando lo mejor para el club», concluyó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete