El central brasileño ha entrenado de forma intermitente con el grupo durante este verano, pero su estado físico todavía no es el idóneo para volver a competir. Así lo ha afirmado el técnico del Sevilla FC durante la rueda de prensa previa al duelo de este próximo lunes. «No es que haya recaído, es una lesión que es para un tiempo largo. Todavía no está bien, aunque haya entrenado, pero lo ha hecho en partes del entrenamiento, no ha completado ninguno con el grupo. Los médicos le están haciendo diferentes pruebas para ver si se puede recuperar condiciones y no volver a recaer. Que se recupere está bien, pero lo que tenemos que tratar es de que no recaiga», confirmó.
Una situación que se ve agravada por la lesión de Nianzou , la cual merma la disponibilidad de efectivos para Mendilibar para esta demarcación. Para el duelo frente al Deportivo Alavés, todo apunta a que Gudelj y Gattoni harán pareja en el centro de la zaga.
Otro nombre propio que se dio dentro de la rueda de prensa fue el de Suso. El jugador recibió duras críticas de su técnico tras no tirar en la tanda de penaltis de la final de la Supercopa de Europa . «He hablado con él, no pasa nada, al revés. Nos va a dar mucho, nos tiene que dar mucho , estamos contentos con él y nada. Hemos hablado y punto, ha quedado ahí. Tenemos muchas esperanzas de que nos dé mucho y por eso está con nosotros, porque confiamos en él», zanjó el vasco.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete