Sevilla - Mallorca
Bono: «Nos quedan dos finales y tenemos que afrontarlas al límite»
Por su parte, Jesús Navas espera que la próxima jornada «ante el Atlético de Madrid podamos asegurar la clasificación a Champions»
Yassine Bono, durante el Sevilla FC - RCD Mallorca
No tuvo éxito el Sevilla FC en su objetivo de cerrar el pase a Liga de Campeones con una victoria ante el RCD Mallorca . El cero a cero que reflejó el marcador final sigue privando a los de Nervión de certificar ... matemáticamente su plaza Champions, complicándose la tarea en una segunda vuelta que se les está haciendo larga. Tras una primera parte sin, en la que los hispalenses fueron claros dominadores, los sevillistas dieron subieron la intensidad en el segundo tiempo. La defensa del Mallorca repelía todo ataque, comenzando a ver con buenos ojos el punto cosechado. Por su parte, el Sevilla disfrutó de las ocasiones más claras en los últimos minutos de partido, con toda la afición volcada y con las revoluciones por todo lo alto, sin lograr batir en ninguna de ellas a Manuel Reina. Su homólogo en la portería sevillista, Yasssine Bono, valoró este empate ante el Mallorca y enfatizó en la dificultad que entraña todo encuentro disputado a estas alturas de la temporada.
«Está claro que siempre jugamos para ganar. Más hoy. Entendemos que en este tramo de temporada todos los equipos se juegan la vida y nada es fácil. Nos quedan dos finales y tenemos que afrontarlas al límite «, comenzaba diciendo el marroquí, haciendo hincapié en que »siempre es complicado jugar ante equipos que se meten atrás. En el segundo tiempo estuvimos mejor, con más tranquilidad. Tuvimos dos ocasiones, pero no pudo ser. Nos focalizamos en el partido que viene«.
Asimismo, Bono volvía a dar importancia al hecho de que «en el último tramo cualquier equipo plantea un partido distinto. Tienen otro componente emocional. Tenemos que estar a la altura, tener responsabilidad y sacar nuestra mejor versión en ese contexto «
Por último, de cara a la próxima jornada ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, abogaba el portero sevillista por «descansar y a prepararnos bien para ese partido, que va a ser muy bonito. Vamos a disfrutar de la exigencia que tiene eso «.
Jesús Navas , quien tuvo que ser sustituido en la segunda parte por molestias, hizo balance también ante los medios oficiales de este nuevo 'match ball' en el que su equipo no fue capaz de certificar la Liga de Campeones. De sus dolencias, comenzaba el palaciego diciendo que «habrá que esperar un poco, he notado algo. A ver qué pasa».
Del encuentro en sí ante el Mallorca, comentó el capitán sevillista que «el equipo ha estado ahí todo el tiempo, insistiendo. Quizás nos ha faltado paciencia para moverlos de un lado a otro . Hemos tenido nuestras opciones, pero no ha podido ser«.
Por último, afirmó Jesús Navas que el Sevilla pone ya la mente en el encuentro de la próxima jornada en el Wanda Metropolitano, donde espera certificar finalmente su presencia en la máxima competición continental: «Pensamos ya en el siguiente encuentro. Quedan dos por delante. Ojalá ante el Atlético de Madrid podamos asegurar la clasificación a Champions. Tenemos que seguir todos juntos. Quedan dos partidos y el equipo va a seguir dándolo todo hasta el final«, concluyó.
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios