La cuenta que vale es la de ganar este miércoles al Mallorca en el Sánchez-Pizjuán. Es el camino más corto que tiene el Sevilla FC para cerrar definitivamente la historia de esta temporada y certificar ya su clasificación matemática para la Champions, lo cual ... sería un fenomenal y meritorio logro, teniendo en cuenta que obtendría pasaporte para el máximo torneo continental por tercer curso consecutivo, algo que sólo está al alcance de los mejores.
Hay que ganar y punto. Con la afición del Sánchez-Pizjuán. Sin titubeos. El eterno rival ha mandado este martes el claro mensaje de que no está en chanclas y ha vencido por 0-3 en Mestalla al Valencia, colocándose a 4 puntos del Sevilla FC desde su quinta plaza.
Al conjunto de Lopetegui le basta con sumar 2 puntos en las tres jornadas que le restan para garantizar su plaza de Champions, pero sería una locura buscarlos a la desesperada en los choques ante el Atlético y el Athletic que cierran la temporada.
Es por ello que la cuenta clara y evidente no es otra que la de vencer este miércoles al conjunto de Javier Aguirre, que se juega la vida por no descender, y agarrar de una vez matemáticamente el pasaporte Champions.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete