Sevilla F. C.
La guasa de la afición con Mickey Mouse en el Sánchez-Pizjuán
La hinchada responde a las palabras del presidente del Eintracht de Frankfurt
Bono no juega para ser el Zamora de LaLiga
Sevilla - Athletic, en directo: sin goles superada la hora de partido (0-0)
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl sevillismo respondió a las palabras del presidente del Eintracht de Frankfurt, en las que aseguraba que el Ramón Sánchez-Pizjuán era el estadio de Mickey Mouse: «Habrá 190.000 fans que no podrán estar en este estadio de Mickey Mouse», llegó a ... decir.
La afición, con guasa, enseñó ante el duelo frente al Athletic distintas fotografías con la cara del personaje de Disney. El presidente del Sevilla, José Castro, aprovechó una comparecencia reciente para responder al máximo mandatario del equipo alemán. «El estadio de Mickey Mouse, como él dice, tiene 6 copas de la Europa League en el centro de su antepalco. Al Eintracht todavía le quedan 4 para igualarlo... así que, exacto, será un estadio de Mickey Mouse, pero con 6 trofeos de la Europa League», respondió Castro ante las cámaras de Movistar+.
La ciudad de Sevilla se vio desbordada ante la avalancha de hinchas alemanes y escoceses que viajaron a la capital hispalense con motivo de la final de la UEFA Europa League que acoge el estadio del Sevilla FC, el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, la mayor parte fueron hinchas del equipo escocés. De hecho, en la grada de Gol Sur, en la que fueron ubicados los alemanes, hubo miles de aficioandos del Rangers, lo que sin duda sorprendió ante las palabras del presidente del Eintracht.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete