Junta de accionistas del Sevilla

El Sevilla estima un presupuesto de 243,7 millones de euros para la temporada 2022-23

El secretario del Consejo, José María Cruz, ha hablado de una cifra de negocios de 197,7 millones de euros y una estimación de 38,1 millones de beneficios por traspasos

Revés para el consejo de Castro: la junta de accionistas del Sevilla tumba las cuentas y la gestión

Sigue en directo la junta de accionistas del Sevilla

José María Cruz durante la junta de accionistas SFC

El Consejo de Administración, dentro del sexto punto del orden del día y a través del secretario del Consejo, José María Cruz, expuso el presupuesto elaborado para el ejercicio 2022/23 , en el que cuantifica la cifra de negocio en 197,7 ... millones de euros , además de un total de 38,1 millones de beneficios por traspasos y 7,9 millones de euros en otros conceptos , lo que arroja un presupuesto total de 243,7 millones de euros frente a la cifra de ingresos, no aprobada en esta Junta, de 232,9 millones. El coste para plantilla deportiva presupuestado es de 172,2 millone s, frente a los 183,7 millones de euros del ejercicio anterior, mientras que los gastos operativos presupuestados son de de 68,8 millones, frente a 61 millones en el ejercicio anterior.

Desglosados, los ingresos presupuestados por competiciones son de 63,3 millones de euros frente a los 58,1 millones del ejercicio 2021/22. Por abonos, se presupuesta un total de 15,2 millones, y por marketing un total de 25,9 millones. Se estima un volumen de ingresos de 242 millones de euros , que tal y como explicó el propio José María Cruz, «es la mejor actualización que hace el club debido a la eliminación de la Liga de Campeones y la continuidad en la UEFA Europa League».

Artículo solo para suscriptores
Únete a la pasión por el Sevilla FC
Mensual
3 meses por
1€ Despues de 3 meses, 2'99€/mes
Anual
1 año por

Renovación automática | Cancela cuando quieras

Ver comentarios