Sevilla FC
Un duelo con una defensa a una amarilla de la suspensión
Los cuatro habituales titulares en la zaga se perderían el choque ante el Villarreal
Lopetegui augura rotaciones: «Hay jugadores que han participado menos y pueden entrar»
Sevilla - Valencia: en directo, sigue la mejor previa del encuentro
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSi bien los objetivos que le restan al Sevilla no son tan altos como tenía hace un par de jornadas, lo cierto es que hoy ante el Valencia tiene un gran riesgo el técnico del conjunto sevillista de perder a alguno ... de sus hombres claves a nivel defensivo. No en vano, toda la defensa titular sevillista se encuentra apercibida de sanción, por lo que tienen el riesgo de no estar en Villarreal el próximo domingo. Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña están a una amarilla de no estar ante el conjunto de Unai Emery, por lo que deberán medirse si quieren estar en un duelo que puede ser importante para los retos aún por cumplir del Sevilla esta campaña.
Ya en el duelo ante el Real Madrid estuvieron todos los defensas apercibidos, pero lograron salvarse de la quinta tarjeta a pesar de la entidad del rival. Sea como fuere, el técnico del Sevilla ya advirtió de que iban a producirse algunos cambios en su once por había algunos jugadores cansados y para darle minutos a otros que no gozan de muchas oportunidades. Quizás uno de esos que se caigan del once sea alguno de los apercibidos de sanción. «Trataremos de hacer los onces que entendamos que nos van a ayudar a ganar; es una semana de tres partidos. Hay jugadores que han participado menos y también pueden entrar; veremos en función de cada partido. Mañana decidiremos. El cansancio y las molestias de algunos jugadores nos obligan a llevar a mañana la decisión sobre el once», apuntó Julen Lopetegui.
Sea como fuere, el entrenador sevillista tampoco presta demasiada atención a la circunstancia de uno de sus apercibidos pueda ver la amarilla porque no le dio mucha incluso en momentos en los que se acercaban duelos vitales, como el citado ante el Real Madrid. Su pensamiento está, como aventuró en rueda de prensa, en que « acabaremos donde nos merezcamos; quedan tres partidos . Ahora viene el Valencia; trataremos de mejorar nuestra clasificación y puntación pero será complicado porque a estas alturas cada partido es muy difícil».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete