Sevilla - Cádiz
Negredo: «Siempre es un placer volver a la que fue mi casa»
El delantero regresa el sábado al Ramón Sánchez-Pizjuán
Álvaro Negredo celebra un gol con el Cádiz
El Sánchez-Pizjuán vivirá el sábado un regreso especial, el de Álvaro Negredo , que dejó buenos recuerdos y muchos goles en Nervión durante su etapa como sevillista. Defendiendo ahora los colores del Cádiz, a sus 35 años, el delantero visitará por ... primera vez el estadio blanquirrojo desde su marcha. «Todavía siento ese gusanillo antes de los partidos. Es bueno sentirlo para no perder el apetito futbolístico. No he vuelto a jugar allí. Con el Valencia no pude jugar y siempre es un placer volver a la que fue mi casa« , ha declarado el de Vallecas en Deportes Cope Sevilla .
Negredo, que sigue en buena forma y que ya lleva esta temporada cuatro goles y tres asistencias con el equipo amarillo, parece haberle cogido el gusto a Andalucía. En su dilatada carrera, ha pasado por el Almería, el Sevilla y el Cádiz. «Muy contento. En lo futbolístico ha sido fantástico en todos los sitios en los que he estado y espero que siga así. He hecho mis pinitos por todos los lugares. Intentado dar lo mejor de mí«, aseguró.
Cuestionado por el estilo de Cervera en el Cádiz, explica que «somos un equipo recién ascendido. Jugamos muy replegados. Nos cuesta hacer goles, pero a los rivales les cuesta también. Tenemos muchos goles en contra porque hemos recibido ocho tantos en sólo dos partidos, pero normalmente no es así y solemos encajar poco«, ha indicado el ariete.
También se refirió a los delanteros del Sevilla, De Jong y En-Nesyri : «Las temporadas que está haciendo son francamente buenas. Tiene un buen técnico y un buen equipo. De la posición de delantero siempre se va a hablar. Se deciden muchas cosas y hay que estar preparados. Me preguntaron por De Jong y ya dije que mejoraría. Después, efectivamente, hizo goles en la final de la Europa League. En-Nesyri, igual. Se le ha criticado mucho, pero ahora está en un gran momento. Es así la vida de los delanteros. Ha jugado en el extremo y está mejorando. Lo que más me ha gustado de él es que después del error en la final de la Supercopa ante el Bayern la gente se le echó encima y ha sabido lidiar con eso. Enseguida ha vuelto a enchufarse y eso es importante porque cuando lo logras te sientes más cómodo. Nosotros, los delanteros, vivimos de los goles».
Entre otros, este sábado Negredo tendrá que lidiar en su posición con Jules Koundé: «Lo que le he visto es un grandísimo central y es muy joven. Le queda mucho por aprender y seguir creciendo, eso es lo más importante. Se está formando de una forma rápida y efectiva. Defiende bien, salva goles y hace goles. Hay que tenerlo muy en cuenta», dijo sobre el central galo.
Para concluir, desveló que se platea ser entrenador cuando cuelgue las botas: «Es algo que me planteo, sí, me lo estoy planteando. Es una de las opciones que manejo para el futuro porque en Dubai pude ayudar y me interesó, pero espero que quede aún y que me quede cuerda para rato», finalizó el delantero del Cádiz.
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios