Sevilla FC
Badé se entrena parcialmente con el grupo
Sesión a dos días del partido con el Celta en la jornada 28ª
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Sevilla-Celta en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán será el encargado de abrir la jornada 28ª de Primera división. A dos días del partido, la plantilla que entrena José Luis Mendilibar ha realizado este miércoles una sesión en las instalaciones de la ciudad deportiva.
El defensa Loïc Badé se ha entrenado parcialmente con el grupo en una sesión que ha contado con la presencia del director general deportivo, Monchi, y el adjunto a la dirección deportiva, Fernando Navarro.
Mientras, Marcao, Rekik y Papu Gómez siguen acumulando minutos de entrenamiento. Para el partido de este viernes vuelve a estar disponible Fernando, que ha cumplido cuatro jornadas de suspensión debido a la expulsión en el Sevilla-Osasuna.
El que no podrá estar en la convocatoria del partido con el Celta es Ocampos debido a la acumulación de tarjetas amarillas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete