El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui , no es amigo de grandes titulares ni de lanzar las campanas al vuelo cuando las cosas le van bien a su equipo. Al igual que tampoco es muy duro cuando no le van bien. Sin embargo, ... el pasado domingo, cuando su equipo confirmó su presencia en la próxima temporada en la Liga de Campeones al asegurar la cuarta plaza de manera matemática, si dio rienda suelta a sus emociones.
En el video que publicó el Sevilla sobre las reacciones tras la victoria ante el Granada CF se puede ver como Lopetegui abraza y estrecha las manos efusivamente con sus jugadores para después dirigirles unas palabras. En ellas les grita que « ahora sí, ahora vamos a por cada partido «, sin querer obviamente hablar de ir a por LaLiga, pero sí habla de pelear por cada tres puntos en juego con objetivo de estar en la pomada hasta el final.
Cabe recordar que el Sevilla está ahora mismo a tres puntos del líder, el Atlético de Madrid, si bien el Barcelona podría colocarse como primer clasificado si gana su partido pendiente que disputará este jueves ante el Granada CF.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete