Sevilla FC - Alavés, alineaciones oficiales: juegan Vaclik, Aleix Vidal y Rekik
El entrenador del Sevilla, Lopetegui, ha optado por hacer muchas variaciones
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónRevolución en el once del Sevilla en el que será el último encuentro de la temporada. El entrenador, Lopetegui, ha optado por hacer numerosas variaciones, incluso en la portería, donde estará Vaclik en vez de Bono. También Aleix Vidal comenzará el ... partido en el terreno de juego en el lugar de Jesús Navas de quien ya avisó el técnico tenía mucha carga de partidos. En el lugar de Diego Carlso y Acuña ha entrado Rekik y Escudero . Franco Vázquez se despedirá del Sánchez-Pizjuán jugando como titular.
El once completo es el siguiente: Vaclik, Aleix Vidal, Koundé, Rekik, Escudero, Gudelj, Jordán, F. Vázquez, Suso, Ocampos y En-Nesyri.
En el banquillo estarán: Bono, Javi Díaz, Gnagnon, Sergi Gómez, De Jong, Munir, Rakitic, Óscar Rodríguez, Jesús Navas, Óliver Torres, Papu Gómez y Fernando, este último duda por problemas físicos hasta el último momento.
Por suparte, el Alavés sltará al campo con Sivera en la portería; Ximo, Tachi, Lejeune y Duarte en defensa; Pons, Pina y Manu en el centro del campo; Edgar y Pellistri en los extremos y Guidetti en punta.
El entrenador, Lopetegui, ya indicó ayer que estaba pensando en hacer variaciones en el once: El único que tiene un problemilla es Fernando, tiene unas molestias que mañana habrá que tener en cuenta. Otros jugadores han tenido una carga de partidos y esperamos que la sigan teniendo, como es el caso de Jesús Navas. Es otro detalle que tendremos en cuenta".
Lopetegui elogió al Alavés: "Es diferente al de la primera vuelta. Han logrado la salvación de manera solvente y ganando partidos de manera contundente. Es un equipo que quiere más la pelota que antes. Con un entrenador que en nueve partidos ha hecho un gran trabajo. Vendrán liberados y eso les permitirá dar un mayor rendimiento. Sin presión, los jugadores fluyen. La ilusión es acabar la temporada ganando".
El once del Alavés es el siguiente: Sivera, Tachi, Duarte, Lejeune, Ximo Navarro; Manu García, Pere Pons, Tomás Pina; Edgar, Guidetti y Pellistri.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete