El Sevilla FC abrirá la jornada 24 ante el Elche
Ya se conocen los horarios del fin de semana del 11,12 y 13 de febrero
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónYa se han dado a conocer los horarios de la jornada 24 de LaLiga Santander, en la que el Sevilla FC tendrá que recibir en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Elche CF. El duelo ha sido fijado para el viernes 11 de febrero a las ... 21 horas y será retransmitido por Movistar LaLiga. La jornada la abre el Sevilla FC, mientras que la cierran el lunes 14 de febrero el Mallorca y el Athletic Club, duelo que será retransmitido en abierto en Gol.
Cabe recordar que la temporada pasada este mismo encuentro se saldó con el triunfo por 2-0 del Sevilla FC gracias a los goles de En-Nesyri y Franco Vázquez, de especial belleza este último al hacerlo con un taconazo.
En la presente temporada el Sevilla FC saldó su visita a Elche con un empate a un gol. Se adelantó el conjunto alicantino con un tanto de Enzo Roco, mientras que En-Nesyri empató en el 40 un choque que no volvió a modificar el electrónico.
Así, el mes de febrero para el Sevilla Fc arranca con el duelo ante Osasuna del 5 de febrero a las 21.00 horas y sigue con el citado partido ante el Elche del día 13. El conjunto de Nervión tendrá por tanto cinco días para preparar el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Dinamo Zagreb.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete