El Sevilla FC se ha impuesto (3-1) al Dinamo Zagreb en el encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League . Los sevillistas dejan encarrilada la ... eliminatoria ante el cuadro croata, con el que se enfrentarán la próxima semana para intentar estar en el sorteo de los octavos de final de la segunda competición continental.
Los tantos de Rakitic , desde el punto de penalti; Lucas Ocampos y Anthony Martial decantaron la balanza a favor de los sevillistas en un encuentro que el Dinamo de Zagreb logró empatar gracias a un buen gol de Orsic , que fue el que tuvo las mejores ocasiones del cuadro visitante, aunque se benefició de un error de Diego Carlos . Bono volvió a evidenciar que es un portero de primer nivel y el Papu Gómez fue el jugador más determinante del primer asalto entre sevillistas y croatas.
Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Julen Lopetegui en la victoria ante el conjunto croata (3-1):
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete