La profesionalidad de Diego Carlos ante la decisión del Sevilla

Tranquilidad en el club con su actitud tras conocer el futbolista que no lo venderán salvo que el Newcastle se vuelva loco

Diego Carlos ABC

El futuro a corto plazo de Diego Carlos no se conoce. No lo conoce nadie, más aún cuando el Sevilla le ha comunicado a los agentes del jugador que no quieren venderlo, salvo que el Newcastle se vuelva loco y haga una súper oferta por ... él. El futbolista, que ya conoce la decisión del club, ha entendido la situación y así se lo ha mostrado a los rectores de la entidad nervionense. En el Sevilla entienden que Diego Carlos es una pieza clave en el proyecto, y que buena parte de los éxitos de esta temporada dependerán de su continuidad. Otra cosa es que el Newcastle, tras ver cómo el Sevilla le ha descartado ya dos propuestas por el central, decida ir con todo a por Diego Carlos y romper así el mercado.

La situación es muy parecida a la que se produjo este verano con Koundé. Entonces, el Chelsea, y tras estar varias semanas «mareando» al francés, decidió esperar al final para hacer una propuesta de 50 millones, insuficiente para el Sevilla.

En el caso de Diego Carlos, todo está en manos del Newcastle. El futbolista, que está estos días de vacaciones, le ha comentado a sus agentes que sólo lo llamen cuando haga algo certero. El defensa sevillista quiere aprovechar para desconectar con la compañía de sus familiares, más cuando conoce perfectamente que su posible salida depende del club británico. Los agentes del jugador le han dicho al Sevilla que el Newcastle está preparando una nueva propuesta, pero lo cierto es que por ahora no ha llegado.

Artículo solo para suscriptores
Únete a la pasión por el Sevilla FC
Mensual
4 meses por
Anual
1 año por

Renovación automática | Cancela cuando quieras

Ver comentarios