Sevilla FC
Ocampos: «Mi idea es entrar a tope»
El futbolista volvió a entrenar con el grupo por segundo día consecutivo y se muestra con ganas de ayudar desde ya al equipo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLucas Ocampos ha vuelto al Sevilla FC con muchas ganas de sentirse importante y con la idea de «entrar a tope». Así lo aseguraba en unas declaraciones en un directo en el Twitch del club donde además se confesó sobre su ... experiencia en Ámsterdam «complicada, pasaron cosas que no esperaba, que cuando toque las contaré y las diré. Me dan ganas de decir que la pasé como el culo cuatro o cinco meses», donde no llegó ni siquiera a alquilar una casa, «cuando empecé a ver cómo iba la cosa me quedé en un hotel y mi familia iba los fines de semana a visitarme», contaba.
Pero sin duda lo que más dejó ver en esa charla son las ganas con las que regresa a las filas sevillistas «estoy muy metido con la vuelta, revertir la situación con los compañeros y volver a intentar poner al Sevilla en el lugar que se merece, peleando cosas importantes». El argentino no es ajeno a la situación del equipo y se mostró afectado « me duele el momento , sé los jugadores que hay, sé lo que hay alrededor y eso me motiva más ya que tengo un cariño enorme al club, por su gente... tengo unas ganas increíbles de volver a sentirme bien, de que la gente disfrute y de nosotros disfrutar con ellos obviamente»
Una de las cosas que ha favorecido su vuelta ha sido el cambio de entrenador sobre el que el de Quilmes contaba que « ya conocía a Sampaoli , él estuvo en Marsella también. Tuve el primer contacto y bien, me tengo que acostumbrar a su idea, la mía es entrar a tope. Estuve entrenando en Ámsterdam y ahora estos dos días dese que volví. Sé al lugar donde vengo, en el momento que estamos y lo que necesitamos... el míster tiene la filosofía que tiene el 90% de los argentinos: trabajo, trabajo, trabajo y para adelante».
Por segundo día consecutivo, Lucas Ocampos y Thomas Delaney volvieron a ejercitarse ayer con el grupo en la ciudad deportiva. Ambos han de agarrar el tono competitivo necesario para ayudar al equipo, pero el hecho de que sigan acumulando sesiones colectivas con sus compañeros ya es un paso importante. El extremo argentino, tras romper su cesión con el Ajax y no jugar desde octubre, no tiene claro si podrá estar disponible mañana ante el Cádiz, aunque ganas no le faltan: «No sé si jugaré. Ojalá que sí para poder ayudar al equipo. Es lindo el respeto que siempre tuve de la afición. Cuando tuve momentos malos también me apoyaron porque saben que me lo dejo todo en el campo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete