Sevilla FC
El día que Ocampos evitó 'otro' gol de Dmitrovic
Hace casi un año su ahora compañero evitó un remate del serbio que le hubiera dado el empate al Eibar en un partido de infarto
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl nuevo portero del Sevilla FC, Marko Dmitrovic , es uno de los pocos cancerberos de LaLiga que cuentan con el privilegio de haber marcado un gol. Fue en un partido en Ipurúa, ante el Atlético de Madrid , cuando José Luis ... Mendilibar le autorizó a lanzar un penalti a favor de su equipo ante los colchoneros. El serbio se vio ante Oblak y lanzó fuerte y raso al lado derecho del portero esloveno, que se tiró al lado contrario y no pudo hacer nada para evitar el gol del ahora meta sevillista.
Noticias relacionadas
Se le preguntaba al técnico del Eibar que por qué había lanzado el penalti Dmitrovic, a lo que respondía que «porque todos los demás han fallado. Tirará hasta que falle, es ley».
-¿Por qué decides que Dmitrovic lance el penalti?
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) January 21, 2021
-Mendilibar: "Porque todos los demás han fallado. Tirará hasta que falle, es ley". #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/o5VoWQh5nw
Fue dicho y hecho, porque unas jornadas más tardes el Eibar volvía a disponer de un penalti, esta vez ante el Cádiz en Carranza. Dmitrovic volvía a tomar la responsabilidad de lanzarlo pero se encontró con la parada de su homólogo en el equipo rival, Ledesma .
Antes de todo esto, sin embargo, ya pudo el portero serbio haber marcado un gol, y no de penalti sino en jugada. Y el que abortó esa oportunidad fue Lucas Ocampos, un portero improvisado en aquel Sevilla-Eibar del 6 de julio de 2020, en el que el argentino tuvo que enfundarse los guantes ante la lesión de Vaclik (aquella que le abrió la puerta de la titularidad a Bono ). El argentino abortó un remate de Dmitrovic en una jugada embarullada tras un saque de esquina en el último minuto de un descuento que llegó al minuto 100 de partido.
Tras aquella noche Bono se hizo con el puesto de titular de un Sevilla del que ha salido Vaclik y al que ha llegado Dmitrovic, aquel goleador frustrado ante Lucas Ocampos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete