Nuevo test cerrado para la pretemporada sevillista. El conjunto de José Luis Mendilibar, que volverá a los entrenamientos la segunda semana de julio, sigue configurando su calendario de amistosos veraniegos. Ya estaban cerrados los partidos contra el Crystal Palace, el Betis y el Atlético de ... Madrid. Y a estos se les suma ahora un nuevo compromiso ante el conjunto ecuatoriano de Independiente del Valle.
La noticia fue confirmada por Santiago Morales, gerente general de los Rayados: «Será un amistoso, el 19 de julio, en Cádiz», expresó el dirigente en diálogo con Radio La Red. Hay que recordar que el Sevilla estará concentrado en Montecastillo, en el término municipal de Jerez hasta el 20 de julio y desde el día 9 de ese mismo mes.
El Sevilla conquistó el pasado 31 de mayo la UEFA Europa League en Budapest siendo este el segundo trofeo continental de clubes por importancia, mientras que Independiente del Valle también es el vigente campeón del segundo torneo continental de clubes, la Copa Sudamericana de la CONMEBOL.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete