Las normas que tendrán que cumplir los socios en el Sánchez-Pizjuán para el Sevilla - Rayo
Desde la obligatoriedad de utilizar mascarilla FFP2 a la prohibición de acceder con comida o fumar en el estadio
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDespués de mucho tiempo, la afición vuelve al Sánchez-Pizjuán para arropar a su Sevilla FC . Lo hará este domingo (22.15 horas) con ocasión de la primera jornada de LaLiga ante el Rayo Vallecano . Pero se tratará de ... una vuelta sujeta a condiciones y restricciones aún vigentes por la pandemia del Covid-19 .
Para empezar, la Junta sólo ha permitido ocupar un 40 por ciento del graderío. Acudirán por tanto los 15.794 abonados que se han registrado en el proceso de inscripción. A pesar de que haya zonas con un porcentaje mayor del permitido, el club dará acceso a todos los participantes del sorteo reubicando a los excedidos de la zona seleccionada a otra con disponibilidad.
De cara al encuentro ante el conjunto madrileño, las entradas digitales se mandan desde el club a los abonados entre el viernes y el sábado. No se podrá acceder al estadio ni con el carnet digital ni con el carnet físico.
«Para el Sevilla FC, la seguridad y salud de nuestros aficionados y empleados y el seguimiento de los protocolos establecidos constituyen necesariamente las principales premisas en el arranque de la temporada en nuestro estadio«, reza el club.
Los abonados tendrán que llevar mascarilla FFP2 de forma obligatoria en todo momento, y la distribución de las localidades tendrá en cuenta que los aficionados deben guardar una distancia de seguridad.
No se permitirá acceder con comida ni fumar en el estadio y sólo se podrá consumir agua portada por los propios aficionados para autoconsumo y en recipientes que cumplan con la normativa de seguridad aplicable (50cl máximo) . Las barras del estadio permanecerán cerradas .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete