La polémica viene servida en el Sevilla - Juventus tras una jugada muy comentada al filo del descanso. No habla el sevillismo de otra acción que la del penalti no señalado de Óliver Torres previa entrada de Cuadrado que pudo poner a los de Mendilibar por ... delante en el marcador.
Manos de Fagioli para controlar el balón
Llegaba el final del primer acto cuando Óliver Torres se introducía dentro del área italiana. Al paso Cuadrado llega claramente tarde al paso del extremeño y lo derriba al impactar con su pie justo encima del a línea, y por tanto, motivo para señalar la pena máxima. No lo hizo el colegiado de la contienda.
Al hilo de toda la polémica opinaba Monchi en los micrófonos de Movistar+ : «Estáis viéndola, es dentro del área. El VAR tendría qe haber avisado pero no ha sido así. Igual no lo vio pero en el VAR no hay dudas», reflejó el director general deportivo de la entidad, en un tono sereno pero denunciando lo ocurrido«.
Pocos minutos antes de esa jugada, en otra acción, Fagioli se valía de sus manos para bajar un balón. Tampoco entró a anular la jugada el árbitro de este Sevilla - Juventus en un arbitraje que está dejando mucho que desear para los intereses de los sevillistas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete