Suscríbete a
+Nervión

«Lo más importante es potenciar la marca Sevilla FC»

El nuevo director general de negocio del Sevilla FC, Jorge Paradela, habló del camino a recorrer por el club

Koundé y la llamada de su representante

Papu Gómez y Acuña y la semifinal con Argentina de la Copa América ante Colombia

Jorge Paradela SFC
Orgullo de Nervión

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El nuevo director general de negocio del Sevilla FC, Jorge Paradela, hizo un extenso análisis de la actualidad del club en cuanto a la marca se refiere: «Lo más importante es potenciar la marca Sevilla FC, nacional e internacionalmente. Segundo, contribuir a hacer ... una gestión consistente e integral de la reputación del club. Y, en tercer lugar, ese querer y poder que nos caracteriza trasladarlo de lo deportivo a la gestión del negocio. Afronto el reto con ilusión, pasión y humildad. Y mi intuición va por ahí, por la creación de marca a nivel nacional e internacional, continuar con esa revolución digital que ya se inició algún tiempo, por lo que los cimientos están ahí puestos, y dar un salto decidido en el campo de la sostenibilidad, tanto medioambiental como social. Pero, sobre todo, seguir creciendo como marca y traer ingresos para el club».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia