«Lo más importante es potenciar la marca Sevilla FC»
El nuevo director general de negocio del Sevilla FC, Jorge Paradela, habló del camino a recorrer por el club
Koundé y la llamada de su representante
Papu Gómez y Acuña y la semifinal con Argentina de la Copa América ante Colombia
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl nuevo director general de negocio del Sevilla FC, Jorge Paradela, hizo un extenso análisis de la actualidad del club en cuanto a la marca se refiere: «Lo más importante es potenciar la marca Sevilla FC, nacional e internacionalmente. Segundo, contribuir a hacer ... una gestión consistente e integral de la reputación del club. Y, en tercer lugar, ese querer y poder que nos caracteriza trasladarlo de lo deportivo a la gestión del negocio. Afronto el reto con ilusión, pasión y humildad. Y mi intuición va por ahí, por la creación de marca a nivel nacional e internacional, continuar con esa revolución digital que ya se inició algún tiempo, por lo que los cimientos están ahí puestos, y dar un salto decidido en el campo de la sostenibilidad, tanto medioambiental como social. Pero, sobre todo, seguir creciendo como marca y traer ingresos para el club».
Paradela insistió en la marca del Sevilla: «Es impresionante. Llevo muchos años viajando por Europa y hace diez o quince años tenías que explicar qué era el Sevilla FC. A día de hoy no hace falta, la gente es plenamente consciente de los logros de nuestro equipo. Recientemente estuve en Santorini y nos preguntó el dueño del establecimiento que de dónde éramos. Dijimos que de España y el Villarreal, la noche antes, había ganado la Europa League. Pues el dueño nos dijo que el rey de la Europa League es el Sevilla FC. Cosas que hace años eran impensables. La franquicia del Sevilla FC es muy potente, pero este club nunca se conforma y lo que tenemos que hacer es llevarla a más».
Igualmente, destacó la importancia de la internacionalización de a marca: «Es una apuesta a largo plazo importantísima y sé que hay algún proyecto actualmente en la mesa. Ocurre, sin embargo, que posiblemente la velocidad a la que se afronte alguno de estos retos tenga que modificarse. Hemos asistido a la mayor crisis en todos los sectores probablemente en cien años y alguna apuesta de expansión internacional podría requerir más tiempo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete