Machín, que ve a los lesionados fuera hasta el parón de octubre, habla de las alternativas
"Llegamos con el condicionante que todos sabéis, los cuatro lesionados por traumatismo"
Sergio Escudero (Foto: SFC)
El Sevilla está teniendo mala suerte en este inicio de temporada. Más allá de que esté jugando bien o mal, ha contado con cuatro lesionados de importancia. Y, además, con casos bastante extraños. Y sobre ello ha hablado esta mañana Pablo Machín en la previa ... del partido con el Levante.
Así, el soriano comentaba que "llegamos con el condicionante que todos sabéis, los cuatro lesionados por traumatismo. Va a ser así durante muchos partidos porque hay muchos cada semana. Vamos a tener que superar esas bajas. Creo que el equipo está en buena predisposición para hacer más de lo habitual. Habrá jugadores que tengan que jugar en otras posiciones. Después de la moral que nos ha dado esa victoria, creo que llegamos en buena disposición, aunque la recuperación es corta, porque jugamos el domingo por la mañana. No es lo mismo jugar por la mañana que por la tarde".
En cuanto a las alternativas, Machín comentaba que "alternativas tenemos en mente. Debemos de pensar sobre todo en el partido de mañana. Un pensamiento del 90% en el partido de mañana y un 10% en el resto. Mañana vamos a poner todo. El 90 % de nuestro pensamiento es sobre el de mañana y luego ya pensaremos el resto. Lo más importante es ganar este partido".
Asimismo, Machín se aventuraba a dar una fecha aproximada para la vuelta de algunos lesionados, aunque siempre dejando claro que hay que ir paso a paso: "Va a ser un tiempo largo. Cuando los vea en el campo haciendo readaptación veré cuánto es. Pero están con el yeso y sin estar con el grupo. Empezaremos a pensar en ellos a partir del parón de las selecciones, pero es algo tirándome a la piscina. Hay que ver poco a poco".
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios