Machín esperará al entrenamiento del sábado para saber si Jesús Navas puede jugar ante el Eibar
"Munir lo tiene más complicado; si llega, sería forzando bastante", dijo el preparador soriano
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEn la rueda de prensa previa al encuentro ante el Eibar, a Pablo Machín se le ha preguntado por el estado de los futbolistas que se han ido recuperando en los últimos días y que pueden llegar en condiciones a los próximos encuentros oficiales, o ... bien ante los armeros o bien de cara a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League el próximo jueves ante la Lazio en Roma.
Machín comenzó diciendo que "la buena noticia es que les vamos viendo que salen al césped y que estos entrenamientos ya van siendo con más efectivos. Ya hay menos de las categorías inferiores, pero todavía necesitamos un poco más de tiempo para que acaben su proceso de recuperación y entren para trabajar con el grupo".
Machín concretó nombre por nombre: "El que va un poco más lento es Gnagnon y Gonalons, sí que al ser una lesión traumática parece que tiene buenas sensaciones y se le está dando más cargas trabajo. Munir continúa con su proceso y Jesús va bastante bien. Hasta el entrenamiento de mañana, que será una sesión más intensa, no sabremos realmente con qué jugadores contaremos".
Luego, cuestionado directamente por Munir y Jesús Navas, parece que Navas sí podría llegar al choque ante el Eibar, pero Munir tendría que forzar demasiado. Aún así, esperará a mañana, último entrenamiento antes del partido, para tomar una decisión con el palaciego: "Lo que te pueda decir hoy, mañana no puede ser cierto. Confío en que Jesús Navas pueda estar, pero las lesiones, y más las sensaciones de un jugador como él, tan explosivo. Munir sí lo tiene más complicado y si participa sería forzándolo mucho", sentenció el soriano.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete