Además de hablar sobre el traspaso de Diego Carlos o la situación de Koundé, el presidente del Sevilla FC, José Castro, se ha referido a otro de los nombres propios en los últimos días, el de Julen Lopetegui.
«No pienso ninguna otra cosa que ... Julen no siga con nosotros. Hemos hablado y seguiremos hablando. Seguiremos intentando hacer el equipo más ilusionante para la 22-23», ha comentado José Castro en una entrevista con Radio Sevilla. «Vamos en el camino lógico de un entrenador que tiene dos años de contrato. Lo que hay es que buscar las mejores opciones para no equivocarnos».
Sobre lo ocurrido, por ejemplo, en el campeonato de Primera división que terminó hace ocho días, José Castro ha comentado que «siempre hay cosas que hablar y algo muy importante, la autocrítica. Quedar cuarto debe ser una alegría, no lo contrario, pero cuando uno está cercano a conseguir algo más importante de lo que tu presupuesto dice, te molesta. Molesta pero no decepciona».
Pensando en el futuro, el presidente del Sevilla FC piensa que el «campamento base tiene que ser la Champions, de la forma que sea. Si no tenemos como este año en el último tercio un bajón, mejor». «La ambición es una cosa y la incoherencia, otra. El equipo, hasta la último tercio final, ha dado buenas sensaciones, con buenos partidos. El equipo era serio, conseguía los resultados».
Además, el presidente del Sevilla FC se ha referido a la posibilidad de realizar obras en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. «Estamos pendiente de recibir un informe en las próximas semanas. La afición del Sevilla merece tener un estadio que esté cubierto. Tenemos que seguir mejorando nuestra casa».
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete