La llamativa bienvenida del Sevilla FC a todos los pasajeros del aeropuerto
Los pasajeros que aterricen en la ciudad serán recibidos por dos escudos del Sevilla FC y el trofeo de la Europa League
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa marca Sevilla FC 'toma' el aeropuerto de San Pablo y recibe de forma llamativa a todo aquel que pone pie en la capital hispalense. El Sevilla FC ha renovado y ampliado el acuerdo publicitario que tenía con el aeródromo de ... la ciudad. De esta manera, la puerta principal por la que pasarán todos los pasajeros que lleguen a Sevilla tendrá protagonismo absoluto del club de Nervión.
En efecto, la bienvenida a Sevilla queda marcada por un impactante diseño de color rojo en vertical, con dos escudos del Sevilla FC y un trofeo de la UEFA Europa League . En el club, estaban muy satisfechos con esta iniciativa que, sobre todo cuando aterrizaban los nuevos fichajes, le había proporcionado una gran visibilidad y repercusión, además de un impacto importante por el número de viajeros que llega cada año a la ciudad.
Es por ello, que ahora se ha decidido extender el acuerdo a la puerta situada en la zona interior de las instalaciones. Recientemente, el Sevilla FC ha nombrado a su nuevo director general de Negocio, Jorge Pardela, quien este martes hablaba en los medios oficiales de la fuerza que tiene la marca nervionense y de los nuevos modelos de negocio emergentes tras la pandemia del Covid.
«Lo más importante es potenciar la marca Sevilla FC, nacional e internacionalmente. Segundo, contribuir a hacer una gestión consistente e integral de la reputación del club. Y, en tercer lugar, ese querer y poder que nos caracteriza trasladarlo de lo deportivo a la gestión del negocio», ha explicado Paradela.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete