LaLiga modifica el horario del Sevilla FC - Valencia por el calor
Se esperan temperaturas máximas de 46 grados para el próximo viernes
El Sevilla FC inscribe a Badé y Pedrosa en LaLiga
LaLiga ha comunicado este martes por la tarde que habrá un cambio de horario en el Sevilla FC - Valencia de este viernes 11 de agosto. De esta forma, la primera jornada de liga arrancará media hora más tarde de la prevista debido a ... las previsiones de temperaturas. Así, el Sevilla FC se enfrentará al Valencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 22.00 horas y no a las 21.30 horas como estaba inicialmente previsto.
Según Aemet, se prevén unas temperaturas máximas de 46 grados en la capital hispalense, fruto de la ola de calor que azota a la zona sur del país. El mismo presidente del Sevilla, José Castro, advirtió este martes de este factor para el duelo del viernes: « Se espera una tremenda calor , pero es el mismo horario para los dos equipos, por lo que no podemos quejarnos, sino adecuarnos e intentar, con el refresco adecuado, competir«.
Parece que LaLiga ha recogido el recado, puesto que se trata el único partido de Primera División que será modificado, mientras que en Segunda División también han tenido que ser movidos de horarios el Real Zaragoza - Villarreal B y el Racing - Éibar.
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios