Jordán: «La afición se merece esta victoria después del palo del martes»
Rakitic también dedicó este triunfo a todos los sevillistas, a la vez que se sintió «muy orgulloso» de «poder sacar al equipo de mi corazón con el brazalete de capitán» en un derbi
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCon la felicidad lógica por la victoria, varios jugadores pasaron eufóricos por zona mixta para valorar la victoria del Sevilla ante el Betis en el Benito Villamarín por 0-2. Uno de ellos fue Joan Jordán, quien salió de inicio en el derbi disputado esta ... noche en Heliópolis, quien reconocía que «ahora mismo estoy medio sin voz. Estamos muy contentos. El partido ha salido como queríamos. Hemos controlado desde el principio, concediendo muy poco. Hemo estado rigurosos y les hemos hecho daños. El 0-2 debería haber llegado antes. Muy contentos por los tres puntos, la afición se lo merece después del palo del martes».
Afirmaba también el centrocampista catalán que «necesitábamos un partido así, encontrarnos fuera de casa. Hemos sido un Sevilla muy reconocible. Hemos sido muy rigurosos en todos los aspectos de juego, con mucha concentración . Hemos entendido muy bien en juego, que es lo que tocaba. Tanto con once como con diez, que hemos visto que también hay situaciones que se complican«.
Por su parte, Jordán finalizaba su comparecencia diciendo a la afición sevillista «que lo disfruten mucho, que se lo merecen».
A continuación, fue Ivan Rakitic quien atendió a los medios oficiales del club asegurando que ha disfrutado este derbi «como el primero. No es un partido cualquiera, es diferente. Significa tanto para nosotros como para la afición . Hemos hecho un trabajo increíble y merecíamos esta victoria. Lo que viene no será menos, pero nos dan muchísima fuerza«.
Haciendo una valoración del encuentro, el croata afirmaba que «jugando con uno más y después de marcar el gol, las cosas cambian. Pero creo que también en la primera parte fuimos superiores, esperando nuestras ocasiones. El espacio llegó en la segunda. Estoy muy contento por cómo afrontamos el trabajo . La victoria en el derbi nos da muchísima fuerza«.
Sobre su sensación al portar el brazalete de capitán en un derbi ante el Betis, Rakitic reconocía que « poder sacar al equipo de mi corazón con el brazalete al campo , defender a mi gente, me hace estar muy orgulloso. Me he encontrado cómodo en el campo. tenía ganas de ayudar y hacer un gran partido. Creo que ha sido una noche muy buena«.
Por último, el centrocampista quiso dedicar el triunfo a la afición, a quien deseaba «que disfruten. Nosotros también lo vamos a hacer. Creo que nos lo merecemos todos. Que miren la clasificación, el juego, el resultado... Nosotros vamos a preparar todo lo que viene. Vamos a seguir peleando y luchando. Tenemos mucho que mejorar, pero este partido nos da confianza. Trataremos de hacer el siguiente partido igual, también en la Champions«.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete