Francisco Gaviño es un jinete y reconocido aficionado del Sevilla FC que ha participado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Concurso Completo de Equitación que finalizó en 44ª posición el pasado lunes. Antes de volver a ... España tras acabar su primer experiencia olímpica, aprovechó para fotografiarse con la bandera sevillista, otra de sus pasiones, ante los aros olímpicos de la Villa en la que ha residido durante estos días con el resto de deportistas.
El club de Nervión ha compartido la imagen en sus perfiles de redes sociales para dar la enhorabuena al jinete por su participación en la cita olímpica.
Antes de que comenzasen los Juegos, ya compartieron un vídeo en el que Gaviño visitaba el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y hablaba de su afición por el equipo rojiblanco y manifestaba que «es un orgullo representar a España, a Sevilla y al Sevilla, mi segunda pasión. Intentaré hacerlo como nuestros colores mandan, con casta y coraje».
El jinete que ya ha abandonado Japón se mostraba satisfecho de haber acabado sus primeros Juegos Olímpicos pese a las condiciones complicadas para su yegua Source de la Faye.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete