La expulsión de Koundé ante el Barcelona por lanzarle el balón a la cara a Jordi Alba
En el minuto 64 del encuentro, tras un encontronazo con el latera zurdo del equipo azulgrana, el colegiado, Del Cerro Grande, no lo dudó y le mostró al francés la tarjeta roja directa
El partido entre el Sevilla y el Barcelona, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga, aplazado en su día, entró en ebullición durante la segunda parte, con el choque empatado a uno, cuando los jugadores de ambos equipos le metieron más tensión y piques al ... envite. En uno de ellos, el colegiado Del Cerro Grande expulsó con tarjeta roja directa al zaguero sevillista Jules Koundé, que con una tremenda pérdida de papeles, dejó a sus compañeros en inferioridad en el campo a falta de más de veinticinco minutos para el final del encuentro.
En el minuto 64, tras una pugna con el palaciego Gavi que acabó en fuera de banda, apareció Jordi Alba para quitarle el balón a Koundé y con un gesto con el pecho contactó con el futbolista del Sevilla. Al '23' nervionense no le gustó la acción y, con el esférico en sus manos, se lo lanzó con violencia al rostro.
Inmediatamente, Del Cerro Grande, se acercó para terminar con la polémica con la tarjeta roja en la mano y mostrándosela a Koundé, que abandonó el terreno de juego y se fue directamente al vestuario.
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios