Entusiasmo con la actitud y calidad de Idrissi
Llegó el primero y se ha notado en los ejercicios que han realizado los sevillistas en la ciudad deportiva
El Sevilla FC no pretende rebajar el precio de salida de Koundé
«¿La Roma y Diego Carlos? Él está muy contento en el Sevilla»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEntre todos los jugadores hay uno que se le nota en demasía que lleva ya tiempo entrenándose, sobre todo, si se le compara con lo que puso hacer la pasada temporada, un Idrissi que está entusiasmando a los técnicos. El futbolista lleva entrenándose ... por su cuenta más de una semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, y su idea es estar en perfectas condiciones para mitad de agosto, una vez convencido a Lopetegui.
Desde el miércoles por la tarde, Idrissi ya se entrena con sus compañeros, bajo la atenta mirada del preparador vasco y el cuerpo técnico. No piensa dejar escapar su gran oportunidad. Anda metido de lleno para agarrar un tono físico óptimo y los conceptos tácticos de un equipo trabajado al milímetro como lo es este Sevilla de Julen Lopetegui. Si lo consigue, el conjunto de Nervión ganará seguro en desborde y velocidad por la banda, además de aprovechar una interesante faceta goleadora que avala al jugador durante su carrera. Idrissi encontrará la competencia, principalmente, de uno de los pesos pesados del plantel, Lucas Ocampos , y del regresado Bryan Gil, si bien por el momento el marroquí les lleva la ventaja de haber regresado antes al trabajo de pretemporada.
En sus tres temporadas anteriores a firmar por el Sevilla FC, Idrissi siempre marcó más de diez goles por curso, sin ser delantero centro. En la campaña 2017-18, en la que fue traspasado en enero al AZ por el Groningen, acabó con 11 tantos en su haber en todas las competiciones, además de dar ocho asistencias. Ya en el siguiente campeonato, mejoró su capacidad anotadora, llegando a las 14 dianas, y mantuvo la cifra de ocho asistencias. Su progresión fue a más de forma llamativa, hasta el punto de que en la temporada 2019-20 Idrissi alcanzó los 17 goles y diez asistencias, números que terminaron por convencer a Monchi para extenderle un contrato por cinco temporadas al jugador y abonar un traspaso de 12 millones de euros al AZ Alkmaar.
Idrissi aseguró en su llegada al Sevilla que estaba muy ilusionado: «Tenía otras ofertas pero que al final no las he tenido para nada en cuenta porque el Sevilla es un gran club, es un club muy importante y con muy buenos jugadores. Me apetecía estar aquí con esos jugadores. Hace tres años estuve aquí en Sevilla, pude ver el ambiente magnífico que hay en el estadio y en ese sentido pues no lo he pensado. No fue difícil elegir al Sevilla«.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete