Dmitrovic y sus mejores cicerones en Sevilla
Jordán yPozo ya se reencontraron con él y le ayudarán en su rápida adaptación, mientras que Bryan Gil lo hará más tarde
Orgullo de Nervión
El Sevilla FC ha vuelto al trabajo con la que, hasta el momento, es la única cara nueva en la plantilla sevillista: el portero Marko Dmitrovic . El serbio ya se ejercitó ayer por primera vez junto a sus nuevos compañeros en ... un vestuario en el que, sin duda, tendrá a buenos aliados y cicerones.
El portero internacional serbio, con perfecto castellano tras sus seis años en España, vuelve a coincidir con su amigo y compañero Joan Jordán , con el que compartió los dos años que el centrocampista militó en el Eibar antes de cerrar su traspaso al Sevilla FC. El propio Jordán ya le dio la bienvenida antes de reecontrarse con él por teléfono y a buen seguro será un buen cicerone del portero en su adaptación al club y a la ciudad.
También tendrá a dos compañeros más como apoyo en el club. Tanto Alejandro Pozo, que también se está entrenando y ya ha podido volver a verse con su compañero, como Bryan Gil , que se incorpora tras los Juegos Olímpicos, militaron esta pasada campaña en el Eibar con el guardameta, por lo que podrán también asesorarle sobre las vicisitudes del club y la ciudad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete