Sevilla FC
Diego Carlos y Augustinsson vuelven con el grupo y Fernando no se ejercita
En césped artificial ha sido el último entrenamiento sevillista antes de partir a Mallorca para jugar la segunda ronda de la Copa del Rey
Gudelj realiza carrera continua este martes
El Sevilla ha efectuado este martes la última sesión de entrenamiento previa al partido de la Copa del Rey frente al Andratx que se jugará en las Islas Baleares. Y ha recuperado a tiempo para este entrenamiento a Diego Carlos y Augustinsson ... , que ayer no se ejercitaron a las órdenes de Julen Lopetegui. Sí lo hizo Fernando , que hoy no ha estado presente en el arranque de la jornada.
Que hoy tanto el sueco y el brasileño completasen los ejercicios no quiere decir que vayan a jugar, si el técnico guipuzcoano ve preferible no forzar con ellos de momento. Igualmente, no se le ha visto en los primeros compases del entrenamiento en la ciudad deportiva a Lucas Ocampos , que podría descansar junto al mencionado Fernando para el compromiso copero que tendrá lugar este miércoles.
Siguen fuera de todo plan colectivo los lesionados Erik Lamela, Suso Fernández, Marcos Acuña, Jesús Navas y En-Nesyri. Si bien ayer Lopetegui contó con once canteranos , hoy ha llamado a ocho para completar esta última sesión de preparación. Varios de ellos podrían tener su oportunidad si el Sevilla logra encarrilar pronto la clasificación.
En el entrenamiento de hoy, los sevillistas han realizado ejercicios de movilidad en el calentamiento en césped artificial para aclimatarse a las condiciones del Camp Municipal de Sa Plana donde jugará; y lo han alternado con actividades con balón por parejas, y posteriormente rondos antes de abordar el trabajo táctico y otras cuestiones finales.
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios