Derbi Sevilla - Betis
La polémica celebración de Munir y Diego Carlos
Entre los festejos por el triunfo ante el eterno rival, alguna expresión que no gustó en el bando bético
Ganó el Sevilla FC merecidamente el derbi y lo celebró por todo lo alto en el Sánchez-Pizjuán. El equipo de Lopetegui realizó una primera parte imponente en la que desarboló a su rival. Había ganas en Nervión, después de todo lo que ... pasó en el derbi copero, y lo cierto es que sobre el terreno de juego el Sevilla FC lució una gran versión ante el Betis.
Los festejos por la victoria fueron sucediéndose en un plantel tremendamente feliz. En líneas generales, todo transcurrió por la senda de la normalidad, con los futbolistas plasmando la gran alegría por el trabajo bien hecho y compartiendo su felicidad con los sevillistas.
Pero también hubo algo de picante, como es el caso de Diego Carlos y Munir . Tras el choque, en el vestuario, el defensa brasileño lo celebró con un directo en Instagram. A él se unieron Ocampos, Rekik y Munir, con una consigna clara: «Aquí mandamos nosotros», en referencia a la autoridad del Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán. Y una expresión, eso sí, algo desafortunada que reprodujo el hispano-marroquí y que también repitió el propio Diego Carlos: «A mam....».
Diego Carlos también subió con cierta mofa a las redes una de las imágenes del derbi, la del beso de Bono a Álex Moreno cuando el bético falló a puerta vacía el posible 2-1.
Instagram de Diego Carlos
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios