Derbi Sevilla - Betis
Lopetegui: euforia, sevillismo y liberación
El técnico celebró a lo grande su victoria ante el eterno rival
La fiesta fue tremenda y ni siquiera el controlador Lopetegui escapó a la euforia. Sobraban los motivos. El Sevilla FC mandó con firmeza ante el eterno rival y sigue en pie en la lucha por el título de LaLiga Santander después ... de doblegar, con goles de Rakitic y Munir, al Real Betis en 'El Gran Derbi' (2-1).
Los de Julen Lopetegui, que se afianzan en la segunda plaza de la tabla a seis puntos del líder Real Madrid, se resarcieron de paso tras su eliminación copera ante los verdiblancos en un duelo que dominaron de principio a fin y en el que 'Tecatito' Corona volvió loca a la zaga visitante.
La reacción de Lopetegui al finalizar el choque fue más que entendible. El técnico venía de recibir alguna que otra crítica en las últimas semanas por sus planteamientos, pero lo cierto es que en el derbi el Sevilla FC salió desde el principio a 'comerse' a su rival con un fútbol poderoso y ofensivo. Además, en el anterior derbi copero el vasco había sido acusado por el rival de alentar a Jordán para que se echase al suelo.
Lopetegui explotó de alegría con el pitido final, alzando los brazos y mirando a la grada del Sánchez-Pizjuán: «¡Vamos, vamos!», exclamaba. Después lo celebró junto a sus jugadores en la zona de Gol Norte. Incluso entonó algunos de los cánticos sevillistas. Liberado. Eufórico.
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios