Suscríbete a
+Nervión

Derbi en México

Juanlu: «Tenía ganas de demostrar que quiero tener un hueco en esta plantilla y por eso salgo en cada partido a dejarme la vida»

El canterano sevillista, que volvió a ser uno de los más destacados del equipo, agradece la confianza que recibe por parte de Mendilibar

Mendilibar: «Este resultado nos puede animar a seguir creyendo, la pretemporada hasta ahora no ha sido ninguna maravilla »

La idea de Juanlu en lo que resta de mercado

Juanlu atiende a los medios del Sevilla tras el partido ante el Betis ABC
Ignacio Pérez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Juanlu Sánchez está siendo uno de los futbolistas más destacados de la pretemporada sevillista. El canterano jugó la pasada temporada cedido en el Mirandés de Segunda división y a su vuelta a la disciplina sevillista se está reivindicando buscando tener un ... hueco en la plantilla de José Luis Mendilibar para la temporada 23-24. Ante el Betis en Guadalajara volvió a sobresalir y recalcó que insiste en pelear por un sitio en el elenco de futbolistas que permanezcan en el club cuando se cierre el mercado de fichajes.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia