Cuando Martial conoció la fuerza del Sánchez-Pizjuán
Hace cuatro años jugó la ida de los octavos de final de la Liga Campeones con el Manchester United
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónApenas jugó 10 minutos, tiempo suficiente para percibir desde el terreno de juego el gran ambiente de fútbol que siempre se respira en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El Manchester United había llegado con la intención de tratar de sentenciar la eliminatoria ante ... el Sevilla en los octavos de final de la Liga de Campeones, pero se encontró con un equipo local muy seguro atrás. El partido no pasó del empate a cero, y sería en la vuelta cuando el Sevilla asaltaría Old Trafford con un gran partido de Ben Yedder (1-2).
La ida se jugó el 21 de febrero de 2018, y la vuelta, el 13 de marzo. En el Sevilla, curiosamente, tres de los jugadores más importantes en la eliminatoria fueron franceses, caso de Lenglet, Nzonzi, y el propio Ben Yedder. El entrenador del Sevilla era Montella, mientras que el del Manchester, Mourinho. Con el técnico portugués, le costó algo a Martial entender lo que quería de él. Hay que recordar en este sentido que el técnico que lo llevó al Manchester United fue Louis van Gaal.
El futbolista fichó por el conjunto inglés en septiembre de 2015 tras pagar el Manchester United 80 millones de euros. Al jugador no le pesó la presión pues terminaría marcando 17 goles y dando 9 asstencias. En las dos siguientes haría menos goles, y se caracterizaría por ser un jugador de mucha clase a la hora de dar asistencias. El futbolista es uno de los más queridos de la afición del Manchester United, pero en esta temporada nada le ha salido bien, razón por la que ha optado por apostar por el proyecto del Sevilla.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete