Castro: «A ambición no nos gana nadie; Koundé nos ayudará para que la temporada sea exitosa»
El presidente del Sevilla habló ante los medios de comunicación
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl presidente del Sevilla, José Castro , comenzó su comparecencia teniendo un recuerdo para Jesús Carrión, fallecido recientemente: «Quiero tener un recuerdo para Jesús Carrión. Estaba trabajando aquí, donde nos encontramos, desde el año 1997. Sólo podemos acordarnos con cariño de Jesús, y quería ... que sobre él fueran mis primeras palabras».
Castro continuó con su alocución: «Se trata de la mayor inversión de infraestructura que hemos realizado en las últimas décadas. Quiero que, más allá de los títulos que hemos contenido conmigo como presidente, quiero que se me recuerde por un presidente que apostó por la infraestructura. Vamos a tener una residencia, un pabellón y tres campos de césped idénticos a los del Sánchez-Pizjuán . Son 4.000 metros cuadrados. No sólo ls anunciamos, sino que lo realizamos. El Sevilla está siendo ejemplo a toda la sociedad en un momento delicado. Se ha generado una crisis económica, y pese a ello miramos al futuro con optimismo. Queremos que la plantilla del primer equipo tenga las mejores herramientas«.
Luego, y entre las preguntas de los periodistas, respondió de la siguiente manera: «A ambición no nos gana nadie. La plantilla conoce y ve el trabajo que se está haciendo aquí. Ellos son conscientes que en un año y medio aproximadamente el edificio estará funcionando. Koundé es jugador nuestro y seguro que va a dar el máximo para que la temporada sea exitosa».
Fondo CVC: «Un porcentaje será para infraestructura para terminar el estadio Jesús Navas y otras obras que tenemos en mente»
Inversión: «Desde la más absoluta transparencia, le digo que este edificio saldrá por unos 10 millones de euros. Tenemos recursos».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete