Caparrós: "Tendremos que estar a un nivel muy alto de atención y acierto"
"Tú puedes pelear por títulos, 'champions' o 'uefas', pero lo más duro es pelear por evitar el descenso; eso es lo que el rival de mañana se juega", dijo también el utrerano
Álvaro Galván
Joaquín Caparrós , entrenador del Sevilla FC , ha comparecido ante los medios de comunicación antes de que encabece la expedición sevillista hasta Girona, donde mañana domingo, a partir de las 14 horas, disputará el encuentro de la 35ª jornada de LaLiga. Caparrós ha ... advertido sobre el partido que "sabemos los dos lo que tenemos que hacer y eso invita a que sea un partido muy competido y muy exigido, esperemos estar acertados como estamos demostrando en las últimas semanas. Somos conscientes de que será un partido muy fuerte. El Girona es un equipo que juega muchas veces con línea de 4 atrás, otras veces con línea de cinco. Llevan varios años en Primera y tienen buen trato de balón. Debemos estar muy atentos, trabaja bien, tienen experiencia, nos conocemos. Tenemos que estar a un nivel de atención y acierto muy alto", dijo.
Noticias relacionadas
Cuestionado por cómo llega el equipo, después de haber jugado el jueves ante el Rayo en Nervión, Caparrós contestó que "en cuanto a ánimos, bien siempre de que se llega de un resultado positivo. Los futbolistas saben lo que nos jugamos todos los equipos y están desconectando rápidamente. Físicamente bien, recuperados, pero como pueden estar los otros equipos. Nos ha tocado jueves y domingo, pero estamos preparados para competir".
Hablando del hecho de que el Sevilla esté a un punto de certificar su clasificación para disputar la próxima temporada competiciones europeas, Caparrós respondió que "el Sevilla tiene muy claro lo que tiene que hacer y vamos a competir a por lo máximo que dan los partidos. Tú puedes pelear por títulos, 'champions', 'uefas', pero lo complicado es pelear por evitar un descenso. Y es lo que el rival de mañana se juega".
Por último, el Sevilla está a siete goles de igualar la cifra de tantos marcados en una temporada, pero no es algo que incida en el técnico utrerano: "No soy mucho de datos, soy realista. Nos centramos únicamente en el partido de mañana. Es un dato que está ahí, los cinco sentidos están puestos en el partido de mañana, el más importante del campeonato. Nosotros tenemos que centrarnos en el partido de mañana. Si llega, bienvenido sea", sentenció.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete