La campaña de abonados del Sevilla FC, el 4 de julio
El club nervionense, que subirá el precio de los carnets, lanzará su campaña de cara a la próxima temporada comenzará siendo exclusivamente online, pero también tendrá unos días de renovación presencial, tal y como ha podido saber Orgullodenervion.com
La campaña de abonados, la primera semana de julio
El Sevilla y Castore ultiman una novedosa campaña
El Ramón Sánchez-Pizjuán durante un encuentro esta temporada
El curso 2022-23 está a punto de comenzar. La pretemporada en clave sevillista comenzará la próxima semana con los primeros reconocimientos médicos y el viaje a Corea del Sur para realizar el primer stage de pretemporada en el país asiático. Antes, quedan ... por presentarse tanto las nuevas camisetas del Sevilla FC , que estrenará el viernes 1 de julio nueva marca deportiva, la británica Castore , y los abonos de cara a la próxima temporada.
Mientras que otros clubes ya han ido presentado sus respectivas campañas de abonados , en el Sevilla FC trabajan a destajo en ella para poder anunciar los precios y la forma de renovar los carnets de socio en los próximas jornadas. Como ya avanzó hace unos días Orgullodenervion.com , dicha campaña de abonados no tendrá lugar hasta la primera semana de julio. En concreto, será el lunes 4 cuando los primeros y más antiguos abonados sevillistas puedan comenzar a renovar sus respectivos carnets de socio, que como ya anunció este medio, sufrirán un aumento de precios , aunque todavía se desconoce el porcentaje de subida, pero desde la entidad entienden que, tras tres años consecutivos clasificándose para la la UEFA Champions League , es lo normal para seguir pudiendo aspirar a cotas mayores y luchar contra los equipos grandes del panorama europeo, como viene realizando en las últimas temporadas.
Además, durante las primeras semanas de la campaña de abonados, ésta se realizará exclusivamente online , mientras que ya en los últimos días de julio, habrá algunas jornadas en las que los socios podrán realizar sus trámites de forma presencial en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán, lo que sin duda es una ventaja para aquellas personas mayores que no tienen acceso a internet o no están tan familiarizados con las nuevas tecnologías.
También se anunciará que no habrá Abono Total debido a la ausencia de partidos de forma asegurada de la Copa del Rey , que con el nuevo formato casi imposibilitan que los sevillistas puedan jugar en Nervión a menos que lleguen a las rondas finales; mientras que en el propio abono, habrá la opción de sólo Liga o completo, en el que se incluirán los tres encuentros de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Por último, tampoco habrá nuevas altas , ya que desde el conjunto sevillista entienden que al tener más de 6.000 socios rojos , quieren dar prioridad a los que llevan años pagando por ese tipo de carnet de socio.
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios