El Cádiz y su final de temporada: a un punto del descenso
El equipo amarillo llega al Sánchez-Pizjuán con los nervios que da el verse envuelto en una situación delicada
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Sevilla tendrá su final el viernes, siempre con la idea de cerrar cuando antes la clasificación a la Liga de Campeones por tercer año consecutivo, pero también el Cádiz, que llega al partido luchando por no descender, le ha otorgado el calificativo de final ... al mismo. En estos momentos, el equipo amarillo suma un punto más que el que está clasificado en la posición número 17, el Granada. En este sentido, el Cádiz se está caracterizando por ser un mejor equipo como visitante. De hecho, son cuatro los duelos que ha ganado lejos de su estadio. Como local suma 14 puntos en 17 encuentros, mientras que como foráneo lleva tres más en un encuentro menos.
Para este encuentro, el entrenador, Sergio González, no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, Alcaraz. El futbolista se lesionó en la segunda parte del último partido del Cádiz frente al Athletic. Sufre una microrotura en su abductor y su baja en Nervión supone un contratiempo de peso para el técnico, ya que el centrocampista está considerado como el mejor refuerzo invernal de toda la Primera división por su excelente rendimiento desde que llegó al Nuevo Mirandilla.
Anteriormente se perdió por sanción (y descanso) el choque de su equipo en Barcelona. En aquella ocasión, su entrenador optó por formar un doble pivote con Jonsson y José Mari, el mismo que Cervera, el anterior técnico, exprimió con gran éxito el año pasado hasta la última gota. El resultado no pudo ser mejor para el Cádiz, que sumó los tres puntos en el Camp Nou (0-1).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete