Borussia Dortmund - Sevilla
La rocambolesca decisión del árbitro y el VAR con el penalti repetido de Haaland
El noruego marcó el segundo gol tras decidir el colegiado que lanzara de nuevo la pena máxima tras pararlo Bono
En el inicio de la segunda parte del encuentro entre el Borussia Dortmund y el Sevilla FC de la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones se vivió una situación rocambolesca que envolvió a un gol de ... Haaland anulado, un penalti que tiró el noruego y que detuvo Bono y una repetición que sí acabó en gol.
Después de que Haaaland marcara el segundo gol en una acción en la que empujó a Fernando, el colegiado turco Çakir fue a ver en el VAR la jugada y comprobó que el noruego había cometido falta. Sin embargo, y al mismo instante, al árbitro le sirvieron por el monitor otra jugada anterior y decidió pitar penalti de Koundé por derribar precisamente a Haaland al agarrarle cuando iba a rematar. Y mostró amarilla al central francés.
Los jugadores sevillistas protestaron mucho la decisión por no entenderla pero se impuso el criterio del árbitro y se predispuso a lanzar el delantero noruego.
Aún quedaría más. El propio Haaland tiró el penalti y Bono lo paró lanzándose abajo, pero el colegiado decidió que lo lanzara de nuevo, cuando la jugada había continuado y ya estaba en el área local, al haberse adelantado el meta marroquí en el momento del disparo. Haaland no falló después y se burló de Bono, que antes le había hecho un gesto al delantero local en la primera acción, lo que hizo que se produjera una importante discusión que acabó con amarilla a Haaland y a Joan Jordán, ya que varios jugadores del Sevilla persiguieron al atacante en su celebración .
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios