BARCELONA - SEVILLA
Diego Carlos: «En los últimos partidos nos estamos habituando a defender muy abajo»
Por su parte, Rekik, que pidió el cambio en el segundo tiempo, reconocía que empezó «a notar mi isquiotibial derecho y me dije que tenía que parar»
Diego Carlos, ante De Jong, en un lance del Barcelona - Sevilla FC
El Sevilla FC puso fin a su racha de jornadas ligueras invicto después de caer por 1-0 ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Los hispalenses sufrieron durante la mayor parte del encuentro ante las ofensivas azulgranas, encontrándose siempre ... los jugadores locales con un Bono que desechó toda opción de gol barcelonista, a excepción del disparo ajustado de Pedri en el minuto 72, que terminó siendo vital para que el cuadro catalán se llevara los tres puntos y, por ende, adelantara a los sevillistas en la clasificación.
Diego Carlos fue el primero de los jugadores sevillistas en comparecer ante los micrófonos de Movistar + a pie de campo. El brasileño, que llegó justo a este encuentro tras la lesión para ser titular, afirmaba que «la sensación es dura, complicada, difícil... Nos enfrentábamos a un equipo que viene bien, con jugadores nuevos. Los hemos intentado, hemos defendido bien. Es un poco falta de confianza de los chicos . Nos enfrentamos a un buen equipo y les felicitamos«.
Sobre lo acontecido esta noche en el Camp Nou y las faltas de ocasiones para los sevillistas, matizaba Diego Carlos que «es difícil de explicar. Tenemos que habituar sacar al equipo rápido. En los últimos partidos nos estamos habituando a defender muy abajo . Hemos intentado jugar con la pelota, pero no ha salido«.
También se refirió el central al tema de las lesiones que tanto sufren los hispalenses esta temporada, argumentando que «es normal. Dos temporadas atrás estábamos bien. En la tercera varios jugadores venimos jugando de forma seguida y es normal, somos seres humanos . Este era mi primer partido después de la lesión, he hecho 90 minutos y me he encontrado bien. Ya están los chicos saliendo de las lesiones«.
Por último, sobre el objetivo de mantenerse en puestos Champions, comentaba Diego Carlos que « no vamos a mirar la clasificación, vamos partido a partido . Ya pensamos en el próximo ante el Granada e intentaremos hacer un buen resultado«.
Posteriormente, Karim Rekik atendió a los medios oficiales club, mostrándose contudente al afirmar que «el objetivo eran los tres puntos y, si no uno. No los tenemos y nos vamos jodidos».
Admitía el central que « contra el Barcelona sabemos que tienen siempre ocasiones . Si las hubiéramos tenido, las hubiéramos marcado. No fue fácil después del 1-0«.
Por último, preguntado por la dolencia que le hizo ser sustituido en el segundo tiempo, reconocía Rekik que «después de varias semanas, jugar una hora cansa. Empecé a notar mi isquiotibial derecho y me dije que tenía que parar «.
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios