Atlético de Madrid - Sevilla FC, en directo (2-2): Importante punto en el Wanda
Sigue a partir de las 15.00 con Orgullodenervion.com la previa del partido, el encuentro y el pospartido con los mejores comentarios de nuestros redactores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNoticias relacionadas
El Sevilla FC viaja a la capital de España para enfrentarse al Atlético de Madrid en el duelo correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga . El conjunto nervionense quiere conseguir un resultado positivo en su visita al ... Wanda Metropolitano que le permita seguir conservando la tercera plaza de la tabla clasificatoria. Ambos equipos juegan esta semana duelos de competiciones europeas ante la Roma y el Liverpool respectivamente.
Sevilla FC
El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui , se ha llevado a la capital de España a los 20 futbolistas del primer equipo disponibles. Fernando, que tiene una lesión en el aductor de su pierna izquierda, y Óliver Torres, que está sancionado son las dos únicas bajas obligadas del técnico vasco, que elogiaba a su rival en la rueda de prensa previa al encuentro. " Tiene una de las mejore plantillas del mundo, con un grandísimo entrenador , un escenario increíble, un equipo fortísimo y nos apasiona el reto y tenemos la sana intención de hacer un gran partido", apuntaba.
Atlético de Madrid
Por su parte, el técnico del Atlético de Madrid, el 'Cholo' Simeone no podrá contar con Thomas por sanción. El preparador argentino es consciente de la dificultad del duelo ante el Sevilla FC tan sólo cuatro días antes de viajar a Liverpool para enfrentarse al conjunto inglés en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. "Los jugadores saben cuál es el camino y el partido más importante es el que tenemos contra el Sevilla FC. Miramos solamente a mañana. Tenemos la necesidad de hacer un partido importante contra un rival que fuera de casa está siendo muy fuerte, con una identidad muy marcada del entrenador y ha sumado gente nueva como Suso, que viene a darle una cuota de calidad importante en el ataque", reconocía.
Sigue en Orgullodenervion.com la previa del encuentro desde las 17.30, el partido con los mejores comentarios y el análisis de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de los protagonistas y de Julen Lopetegui:
//
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete