El Ramón Sánchez-Pizjuán se convirtió en centro de atención del fútbol este sábado. Primer desplazamiento del Real Madrid en el campeonato después de lo ocurrido en el partido con el Valencia en Mestalla del 21 de mayo. Vinicius no estaba en la convocatoria para ... esta jornada.
Al final del partido, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se refirió al ambiente vivido este sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el transcurso del partido con el Sevilla FC.
«Valorar que el ambiente del estadio ha sido muy bueno. Es verdad que han pitado sobre todo a Ceballos pero no he oído insultos. Creo que estamos en este sentido en el buen camino. Hay que felicitar a la afición que obviamente apoya a su equipo y lo hizo muy bien. Ojalá se pueda repetir este tipo de ambiente porque es bueno para el fútbol. Enhorabuena a la afición del Sevilla.», dijo Ancelotti.
«Esta semana algo ha pasado, cambió el ambiente y hoy ha sido una buena señal. La gente ha empezado a entender lo que tiene que hacer en el estadio y lo que no. Tenemos que seguir así. En lo que respecta a Vinicius, ahora tendrá dos días de descanso y a ver si puede jugar el último partido», comentó también el entrenador del Real Madrid.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete