Almería - Sevilla: Un punto de nueve y un problema mayor (2-1)
El Sevilla se dejó remontar en una segunda parte malísima y repleta de errores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUn problema, y de los importantes. En la segunda derrota en tres partidos del Sevilla en este horrible inicio de temporada, Lopetegui y los suyos están firmando un mes de agosto para olvidar. Lo de hoy en Almería es difícil explicarlo. Tras ponerse por delante ... en el minuto 29 con un buen gol de Óliver , un regalo al final de la segunda parte a Ramazani posibilitó que el Almería empatar el encuentro. Lo que vino después fue un caos. El cuadro de Rubi se agigantó en la zona de ataque y volvió a desnudar algunos de los problemas repetidos por el Sevilla en la defensa. Un punto de nueve y un problema mayor.
Con una comodidad mayor que en los dos primeros partidos, el Sevilla apenas necesitó 30 segundos para avisar al Almería de su verticalidad para acercarse a la meta de Fernando, brillante protagonista por varias intervenciones de éxito. Lamela, por tres veces en la primera parte, se chocó contra el portero rival en dos acciones muy interesantes de los sevillistas. En la primera, el argentino, tras ser servido por Rekik con un pase al hueco espectacular, trató de picarle el balón a Fernando, pero el murciano se creció para meter una mano salvadora; después, en los minutos 16 y 38, Lamela volvería a chocarse de nuevo con el muro de Alfonso.
El Sevilla, con un fútbol muy intenso y una presión altísima, comenzó a hacer el mejor juego de la temporada, un nivel que le permitió ponerse por delante en el marcador con un gran gol de Óliver Torres. El extremeño remató de cabeza un centro medido de Telles, y nada pudo hacer esta vez el omnipresente Alfonso. Sin embargo, y cuando mejor estaba el Sevilla, controlando en todo momento los espacios, un error en la salida de balón le dio al Almería la oportunidad de empatar. Ramazani, que no había participado apenas en el juego, se fue por velocidad y metió el balón dentro de la meta de Bono con un disparo desde la derecha.
En la segunda parte, y con el Almería venido a más tras el regalo del Sevilla, el encuentro entraría en una fase de muchos problemas para los de Nervión. Muy nerviosos, e imprecisos en los pases, los sevillistas comenzaron a tener muchos fallos. Uno detrás de otro. Sadiq desnudó las carencias del Sevilla en la defensa e hizo el 2-1 al aprovechar un buen pase dentro del área de Robertone. El Sevilla se descompuso. Despareció. Y los locales seguían gustándose y buscando el tercer tanto. Lopetegui respondió metiendo a Carmona, Delaney e Isco en el terreno de juego por Rekik, Jordán y Óliver Torres. Apenas unos minutos después, en el 64, también entrarían Ocampos y En-Nesyri por Navas y Lamela.
El Sevilla, tras soportar las embestidas del Almería, intentó salir a flote con algunas acciones de Isco y el Papu, pero sus acciones eran previsibles. El Almería, sin embargo, con muchos espacios arriba, seguía teniendo nuevas ocasiones de gol, en especial, una de Ramazani y otra de Sadiq. El último que lo intentaría sería Rafa Mir, con un remate de cabeza que se fue fuera por muy poco.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete