Tanto Marcos Acuña como Gonzalo Montiel iniciaron hace un tiempo los trámites para obtener la nacionalidad española. En cualquier caso, se estima que el proceso puede extenderse un año y solventaría en parte el problema sevillista con la situación de los jugadores extracomunitarios.
Marcos Acuña, ... llegado al Sevilla en la temporada 20-21, se ha erigido en uno de los pilares del equipo y en el lateral izquierdo titular a pesar de las varias lesiones que ha sufrido en Nervión. Durante la presente temporada se dudó en varias ocasiones de su implicación con el conjunto sevillista previo a su paso por el mundial de Catar, pero tras su regreso el argentino recuperó su nivel volviendo a ser uno de los jugadores de la plantilla.
Gonzalo Montiel por su parte llegó al Sevilla FC procedente River Plate durante el verano de 2021 con la vitola de ser el recambio de Jesús Navas para que el palaciego tuviera más descanso. Sin embargo, el autor de los penaltis decisivos tanto del mundial como de la Europa League no ha conseguido hacerse con el puesto de titular y se ha especulado bastante sobre una posible salida durante este verano.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete