Después de no haber participado en el partido del pasado miércoles contra el Valencia, Marcos Acuña volvía a un once inicial contra el Espanyol demostrando de nuevo las grandes capacidades que tiene tanto en defensa como en ataque. «Ya he jugado ... anteriormente arriba. Trabajamos duro para sacar los puntos en los dos partidos como locales«, comentó el argentino tras el choque.
«Era un partido difícil, con uno menos aún más, pero tenemos una plantilla muy buena y pudimos llevarnos los tres puntos«, analizaba el futbolista.
El lateral sevillista disfrutó del público en el estadio. « Con afición es mucho más fácil jugar . Ante una recaída, ellos te levantan. Estoy muy contento porque, cuando llegué, no pude disfrutar de la afición«, manifestó que llegó en el verano de 2020 y no ha podido comprobar cómo es la afición sevillista en el campo hasta esta temporada.
Para terminar, fue cuestionado por el partido del próximo miércoles ante el Wolfsburgo, segundo de la fase de grupos de la Champions League. «Ahora a pensar en lo que viene. Vamos partido a partido. Todos los rivales en Champions son difíciles y el próximo tenemos que jugarlo como si fuera el último«, concluyó.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete