Marcos Acuña ha sido el gran protagonista de la tarde de este domingo 8 de enero, porque el argentino fue el encargado de marcar el primer gol sevillista que abrió el camino del triunfo ante el Getafe. Pero es que el internacional argentino ... también ha querido salir al paso de las especulaciones que se ciernen sobre su estado físico y también sobre su implicación. Y ha sorprendido porque apunta directo al Sevilla.
«Lo quería aclarar. Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones y creo que no tuve el respaldo del club. Eso me entristeció un poco, porque soy jugador del Sevilla y el club tuvo que salir a aclarar la lesión que yo tenía, y yo siempre estuve comprometido con el club», aclaraba en los micrófonos oficiales de Sevilla FC TV .
«Hicimos una buena primera parte, donde llegamos al gol. Ellos tienen que salir a jugar y nos acomodamos más atrás, y se nos complicó un poco. Pero al final pudimos convertir otro. Lo supimos aguantar y nos llevamos tres puntos», comentó, en otro orden de cosas.
Finalizó el lateral zurdo blanquirrojo con un mensaje de superación y de unión tras dicha situación: «Tenemos que seguir mejorando. Se dieron cosas que vamos trabajando. Debemos sacar adelante esto todos juntos», indicó.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete